Compañía



Consul Tech nace de la idea de cobijar en una sola firma a un grupo de profesionales de las más diversas áreas de especialidad para dar una respuesta integral a las necesidades globales del cada vez más interdisciplinario mundo de la consultoría de diseño y fiscalización de obras de infraestructura.

Así, Consul Tech ha formado jóvenes profesionales para actuar coordinadamente en las áreas de Agrimensura, Ingeniería, Geologí­a, Geotecnia, Impacto Ambiental y Análisis Económico-Institucional asociado a proyectos de infraestructura.

En aras del objetivo de alcanzar la excelencia técnica, Consul Tech ha sabido nutrirse de la experiencia de firmas colegas con las que ha formado equipos de trabajo conjunto para complementar fortalezas bajo el paradigma corporativo de la mejora continua y la sinergía del conocimiento. De esos vínculos han surgido profundas Alianzas Estratégicas que han permitido a Consul Tech acceder a más y mayores desafí­os en virtud de la suma de antecedentes profesionales.

A través de los años y conforme creció en estructura y servicios, Consul Tech ha comprendido que su lugar en la vida de la comunidad en la que está inmersa no se reduce al cumplimiento contractual de las obligaciones asumidas. Es por esto que ha encarado un nuevo camino en busca de una consultoría comprometida, apoyada en tres pilares:

--- Capacitación continua de sus profesionales
--- Desarrollo de una ingeniería amigable con el medio ambiente bajo la premisa de la sostenibilidad de los diseños.
--- Responsabilidad social empresaria materializada en la colaboración ad-honorem de Consul Tech con Asociaciones sin fines de lucro, ONG y clientes de bajos recursos.

Consul Tech forma parte de la Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería (CADECI).